• 661 872 273 - 965 84 96 60
  • info@codezero.es
$registroBD.related.imagen.imgAlt

+ de 40 sensaciones

Se acercaba una fecha muy especial con sentimientos encontrados. En mi cabeza rondaba la palabra "cuarentona", aunque mis amigas (adorables) no paraban de decirme que entraba en la mejor década, yo no lo sentía así.

Sabía que me iban a dar una sorpresa, pero no tenía ni idea lo que estaban tramando para el día de mi 40 cumpleaños.

Me enviaron un sobre con instrucciones, que decía que llevara, un bolso, bikini, ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar. 

Me recogieron muy temprano, un viaje en coche muy estupendo recordando momentos inolvidables... Y nuestro destino era Denia, SORPRESÓN.

Casi no podía hablar de la emoción, íbamos a pasar un fin de semana navegando por primera vez. Nos trataron como princesas, vimos las mejores puestas de sol de mi vida, me relajé totalmente y me sentí como en un hotel de cinco estrellas junto a personas que adoro.

Gracias a especialmente a mis amigas por regalarme el mejor cumpleaños de mi vida y gracias a CODEZERO por hacerme vivir una experiencia increíble e inolvidable.

+ de 40 sensaciones

Especial Columbretes

2610

Especial Columbretes

CODE ZERO | navegación

Disfruta de una navegación única. Navega y/o bucea en un parque natural protegido. Aprende o perfecciona tus conocimientos de navegación a vela,...

Excess 12

2811

Nuevos Catamaranes Excess 12 en la flota

CODE ZERO | navegación

Para la temporada 2020, incorporamos a nuestra flota dos flamantes EXCESS 12, catamaranes del nuevo astillero Excess pertenecientes al grupo Beneteau,

40

0805

+ de 40 sensaciones

CODE ZERO | Experiencias

Se acercaba una fecha muy especial con sentimientos encontrados. En mi cabeza rondaba la palabra "cuarentona", aunque mis amigas (adorables) no paraba