LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
01
|
||||||
02
|
03
|
04
|
05
|
06
|
07
|
08
|
09
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
|||||
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
01
|
02
|
03
|
04
|
05
|
||
06
|
07
|
08
|
09
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
|||||
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
01
|
02
|
03
|
04
|
05
|
||
06
|
07
|
08
|
09
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
||
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
01
|
02
|
|||||
03
|
04
|
05
|
06
|
07
|
08
|
09
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
01
|
02
|
03
|
04
|
05
|
06
|
07
|
08
|
09
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
||||
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
01
|
02
|
03
|
04
|
|||
05
|
06
|
07
|
08
|
09
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
||
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
01
|
02
|
|||||
03
|
04
|
05
|
06
|
07
|
08
|
09
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
||||||
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
01
|
02
|
03
|
04
|
05
|
06
|
|
07
|
08
|
09
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
|||
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
01
|
02
|
03
|
||||
04
|
05
|
06
|
07
|
08
|
09
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
|
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
01
|
||||||
02
|
03
|
04
|
05
|
06
|
07
|
08
|
09
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
|||||
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
01
|
02
|
03
|
04
|
05
|
||
06
|
07
|
08
|
09
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
|||
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SAB | DOM |
01
|
02
|
03
|
||||
04
|
05
|
06
|
07
|
08
|
09
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
Tipo | Precio Por día | Precio Semana | Precio Fin de semana |
---|---|---|---|
Temporada Baja | 480€ | 3000€ | 960€ |
Temporada Media | 600€ | 3600€ | 1200€ |
Temporada Alta | 840€ | 5400€ | 1680€ |
Temporada Extra | 960€ | 6000€ | 1920€ |
Extras no incluidos:
Amarres fuera del puerto base ( el Portet de Dénia)
Fianza 2000€
Patrón 200€, más manutención/ 1400€ semana
Limpieza final 200€/ day charter 100€
Combustible, el barco sale lleno y se devuelve lleno
Los catamaranes no tienen escora, haciendo mucho más cómoda la navegación en casi todas las circunstancias. Por otro lado, la velocidad media que es capaz de alcanzar un catamarán, a igualdad de eslora con un velero, es un poco mayor, lo que permite hacer travesías más largas en menos tiempo.
La habitabilidad es mucho mayor, más luminosos y con vistas panorámicas fantásticas. Pero las ventajas no acaban, ya que cuando vamos a fondear, su amplia manga les confiere más estabilidad y su poco calado les permite fondear más cerca de la orilla.
Cuenta con una red en la proa y colchonetas, los cuales proporcionan un gran solárium con unas vistas inmejorables al mar.
Debes tener claro las fechas en las que todos los ocupantes pueden realizar la travesía, y así ahorrarte cambios y problemas de disponibilidad .
Es importante saber el número máximo de personas que realizaran el chárter, ya que la incorporación de nuevos pasajeros de última hora puede ser un problema si el barco señalado no admite esa capacidad.
Deberás remitir la documentación, vía e-mail para preparar el contrato de su copia de DNI o pasaporte, y en caso de chárter sin patrón, la copia de la licencia de navegación. Así como la lista completa de tripulantes con el número de DNI o pasaporte en vigor, además de su fecha de nacimiento.
Amarre: el barco solo tiene amarre en puerto base. En caso de que se quiera dormir fuera de puerto base, conviene saber el coste diario para las noches que uno quiera pasar en puerto según las tarifas de cada puerto. Si la intención es pasar la noche en fondeos y calas, el coste no será significativo, pero si el interés es pasar la mayor parte de las noches en puerto conviene hacer los cálculos.
Ropa de cama y toallas: Incluido en el precio.
Motor fuera borda: Todos las embarcaciones cuentan con zodiac, al que va incorporado un pequeño motor fuera borda e incluye garrafa de 5 litros de gasolina de cortesía.
Patrón: Cuando se solicita el servicio de patrón, se debe tener en cuenta que el coste de sus servicios y de su manutención va a cargo del cliente. El patrón no es responsable de la cocina abordo, ni de la limpieza tan solo del manejo y la seguridad del barco y de los pasajeros.
El día de entrada a la embarcación, el cliente podrá¡ embarcar, una vez realizada la inspección y limpieza, (en el contrato se especificará la hora en cada caso).
La entrega de la embarcación dura entre 45 y 60 minutos, tiempo necesario para explicar la operativa del barco y su inventario, y se realizará cuando se encuentre a bordo el cliente-patrón con título náutico obligatorio.
En el caso de chárter con patrón la entrega es más rápida, ya que sólo se explica lo necesario para que los pasajeros sepan utilizar las instalaciones de la embarcación.
El día de embarque se deberá¡ abonar el importe de los extras y opciones, así como cualquier importe pendiente del chárter.
Se debe depositar la fianza de acuerdo con lo estipulado en cada contrato, y que depende de cada embarcación, la fianza se puede entregar en efectivo o tarjeta de crédito.
Se dispone de un teléfono de asistencia para solucionar los problemas que puedan surgir, o consultar dudas sobre la zona de navegación o el barco.
El último día de navegación se deberá llegar a puerto con suficiente tiempo para realizar la revisión de la embarcación, por lo que es necesario que sea en horario diurno.
La embarcación se deberá entregar con el depósito lleno de combustible, tal como se recibe, y con la cocina presentable (menaje, horno, etc.)
Una vez revisado el estado de la embarcación, inventario, y depósitos de combustible, se procede a la devolución de la fianza, descontados desperfectos o faltas de combustible si las hubiera, por ejemplo, si hay baños embozados se descontará de la fianza 150 euros. En caso de que el barco fuera devuelto en malas condiciones y/o extremadamente sucio, se deberá abonar una limpieza final extra.