• 661 872 273 - 965 84 96 60
  • info@codezero.es
Enero
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Febrero
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Marzo
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Abril
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Mayo
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Junio
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Julio
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Agosto
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Septiembre
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Octubre
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Noviembre
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Diciembre
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Tipo Precio Por dí­a Precio Semana Precio Fin de semana
Temporada Baja 480€ 3000€ 960€
Temporada Media 600€ 3600€ 1200€
Temporada Alta 840€ 5400€ 1680€
Temporada Extra 960€ 6000€ 1920€

Solicita tu presupuesto




Debes tener claro las fechas en las que todos los ocupantes pueden realizar la travesía, y así­ ahorrarte cambios y problemas de disponibilidad .

Es importante saber el número máximo de personas que realizaran el chárter, ya que la incorporación de nuevos pasajeros de última hora puede ser un problema si el barco señalado no admite esa capacidad.

Deberás remitir la documentación, ví­a e-mail para preparar el contrato de su copia de DNI o pasaporte, y en caso de chárter sin patrón, la copia de la licencia de navegación. Así­ como la lista completa de tripulantes con el número de DNI o pasaporte en vigor, además de su fecha de nacimiento.

Amarre:  el  barco solo tiene amarre en puerto base. En caso de que se quiera dormir fuera de puerto base, conviene saber el coste diario para las noches que uno quiera pasar en puerto según las tarifas de cada puerto. Si la intención es pasar la noche en fondeos y calas, el coste no será significativo, pero si el interés es pasar la mayor parte de las noches en puerto conviene hacer los cálculos.

Ropa de cama y toallas: Incluido en el precio.

Motor fuera borda: Todos las embarcaciones cuentan con zodiac, al que va incorporado un pequeño motor fuera borda e incluye garrafa de 5 litros de gasolina de cortesía.

Patrón: Cuando se solicita el servicio de patrón, se debe tener en cuenta que el coste de sus servicios y de su manutención va a cargo del cliente. El patrón no es responsable de la cocina abordo, ni de la limpieza  tan solo del manejo y la seguridad del barco y de los pasajeros.

El dí­a de entrada a la embarcación, el cliente podrá¡ embarcar, una vez realizada la inspección y limpieza, (en el contrato se especificará la hora en cada caso).

La entrega de la embarcación dura entre 45 y 60 minutos, tiempo necesario para explicar la operativa del barco y su inventario, y se realizará cuando se encuentre a bordo el cliente-patrón con título náutico obligatorio.

En el caso de chárter con patrón la entrega es más rápida, ya que sólo se explica lo necesario para que los pasajeros sepan utilizar las instalaciones de la embarcación.

El día de embarque se deberá¡ abonar el importe de los extras y opciones, así­ como cualquier importe pendiente del chárter.

Se debe depositar la fianza de acuerdo con lo estipulado en cada contrato, y que depende de cada embarcación, la fianza se puede entregar en efectivo o tarjeta de crédito.

Se dispone de un teléfono de asistencia para solucionar los problemas que puedan surgir, o consultar dudas sobre la zona de navegación o el barco.

El último día de navegación se deberá llegar a puerto con suficiente tiempo para realizar la revisión de la embarcación, por lo que es necesario que sea en horario diurno.

La embarcación se deberá entregar con el depósito lleno de combustible, tal como se recibe, y con la cocina presentable (menaje, horno, etc.)

Una vez revisado el estado de la embarcación, inventario, y depósitos de combustible, se procede a la devolución de la fianza, descontados desperfectos o faltas de combustible si las hubiera, por ejemplo, si hay baños embozados se descontará de la fianza 150 euros. En caso de que el barco fuera devuelto en malas condiciones y/o extremadamente sucio, se deberá abonar una limpieza final extra.

GALERÍA DE FOTOS